Así se sienten ahora mismo los jugadores de la selección Española sub-21 tras haber caído derrotados frente a Bélgica, en el partido correspondiente a las semifinales del Mundial sub-21 disputado en Colombia. Todos estaban tristes por la gran labor desempeñada y por ser una de las mejores selecciones sub-21 de la historia de España en el footstar.
La selección tiró a portería incluso más que los Belgas, pero la eficacia del equipo de los países bajos fue determinante y le bastaron 3 tiros entre los 3 palos para meter dos goles y acabar con las aspiraciones españolas y echar por tierra la gran labor pre-partido que Azpi y su grupo técnico junto con los 22 jugadores españoles habían planteado: todos en Alta confianza a pesar de malas interacciones por parte de los Italianos (que jugaban la otra semifinal) preveiendo una final anticipada Italia-España pero ninguno pasó ya que los Italianos tambén cayeron frente a Bielorrusia con prórroga incluída.
La final la han disputado Bielorrusia y Bélgica con victoria Belga por 0-2, igual resultado que contra España, con dos goles del delantero Maxime Imschoot, jugador del Hattrick All Stars, equipo de la Primera Divisón Belga.
Al menos, perdimos contra los campeonesdirán algunos, pero la verdad es que el equipo mereció más y ese no es consuelo para nuestras aspiraciones y se debería haber ganado. El fútbol es así y no hubo suerte, el partido se planteó tácticamente bien pero la derrota no esperaba en ese día y luchamos por nuestro objetivo hasta morir durante 90 minutos.
Para mí, aún quedan 4 partidos oficiales con la sub-21 que espero estar 100% disponible por si el mster cuenta conmigo. No defraudaré y seré el stopper que fui también en la sub-21. Entrenaré duro para seguir contando para el cuerpo técnico...
2 comentarios:
Muchas gracias por tu trabajo y saber aceptar tu rol en el equipo!!!
Un saludo campeon!
Azpi
Muchas gracais Azpi por darme la oportunidad!!
Publicar un comentario